I prodotti » BANCADAS GLOBALJIG » GLOBALJIG SUPER ROTAX
decoration GLOBALJIG SUPER ROTAX
- Un nuevo concepto en el sistema de la reparación, considerado el buque insignia de la gama Globaljig, para la carrocería, con la tecnología más avanzada.
- El banco Super Rotax está compuesto de un banco en dos modelos: 4 ó 5 metros, en el cual movemos las traviesas con los soportes universales.
- Globaljig internacional, ha presentado por primera vez al mundo un sistema de reparaci√≥n integrado al banco que, combina directamente con los √ļtiles universales, permitiendo una notable respuestas de tiempo con absoluta precisi√≥n en la reparaci√≥n de cualquier tipo de veh√≠culo (camiones, furgonetas, turismos‚Ķ..).
- Uno o más brazos de tiro recorren a lo largo todo el banco, por el interior del perímetro, dando la posibilidad de realizar más tiros simultáneamente, posicionable con un simple gesto en cualquier punto, solucionando eficazmente los problemas.
- El elevador realizado para la Super Rotax, levanta un peso √ļtil de 3500kg, con una altura de trabajo (insuperable en su categor√≠a) de 1750mm.